Icono del sitio La Razón

Milan vence de visitante

Milan se llevó el triunfo en su visita al Parma (4-5), lo que le ubica en lo más alto de la clasificación igualado con el Juventus Turín y el Roma, tras un partido “loco” en goles y que cerró la sesión dominical de la segunda jornada del campeonato liguero italiano.

Y es que el compromiso, siempre con el Milan por delante en el marcador, tuvo muchos goles.

Un festival goleador iniciado por el italiano Giacomo Bonaventura, que puso el 0-1 en el minuto 25. La ventaja milanista duró dos minutos, Antonio Cassano empató el marcador.

Con ambos equipos más en busca de la meta rival que la propia, el japonés Honda (37’) y el francés Jeremy Menez (45’, de penal), pusieron al Milan con un favorable 1-3 al descanso.

El partido estaba en manos del Milan, pero se complicó; Felipe (51’) acortó distancias. Apenas 18’ después, el holandés Nigel de Jong devolvió los dos tantos de ventaja al Milan en lo que parecía cerrar el cotejo. No fue así, Lucarelli de cabeza puso pronto el 3-4 (73’) y devolvió las ilusiones a su equipo.

Menez protagonizó el tanto arte con un tacón. Luego vino el “gol tonto” del encuentro: De Sciglio cede a Diego López, quien se atasca, no despeja y el balón entra en su portería. Era el 4-5 (90’).