Icono del sitio La Razón

San José va por su primer triunfo

            

San José visita a Nacional Potosí en la Villa Imperial esta tarde desde las 15.00, en procura de recuperarse del empate que logró como local en su estreno liguero hace una semana frente a Wilstermann.

El conjunto santo pretende sorprender al equipo potosino, que viene animado luego de un interesante empate que obtuvo en La Paz ante The Strongest y buscará su primera victoria.

En el caso del equipo orureño, el cuadro dirigido por Teodoro Cárdenas contará con el aporte del atacante paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, quien ya está habilitado y tratará de formar una dupla ofensiva poderosa con el argentino Mauro Bustamante.

El DT orureño anticipó que con dos atacantes de esas características su equipo no puede ser cauteloso, sino bastante agresivo, sin descuidarse atrás. “Tenemos que recuperar los puntos que dejamos escapar la semana pasada”, anticipó Cárdenas.

En tanto, el conjunto potosino presentará el mismo plantel que jugó en el debut, debido al equipo limitado que tiene y porque no pudo fichar a otros refuerzos.

En tanto, en el cotejo que cerrará esta segunda jornada se disputará en Cochabamba, donde se enfrentarán desde las 17.15 Wilstermann y Petrolero de Yacuiba, en un choque de dos rivales que llegan bien motivados, porque el primero sumó un punto en Oruro la semana pasada y el chaqueño hizo respetar su localía al golear a Universitario de Sucre.

El entrenador aviador Juan Manuel Llop apostará también por el mismo equipo del debut, porque al igual que otros cuadros ligueros no sumó mayores incorporaciones sobre la base que tenía.