Icono del sitio La Razón

San José golea y escala al segundo lugar

San José dio una paliza a Universitario de Pando, plantel al que goleó por 6-0 en el inicio de la sexta fecha del certamen Clausura.

Con esa victoria, el conjunto orureño suma 11 unidades y se ubica en la segunda posición, detrás de Bolívar, líder con 13.

Dos jugadores fueron los protagonistas del conjunto local: el goleador argentino Mauro Bustamante, quien marcó dos goles y el debutante paraguayo Miguel Ángel Orué, quien concretó la sexta conquista.

El Jaguar pandino se mantiene en la penúltima posición de la tabla con cuatro unidades, apenas por encima de Sport Boys que no sabe aún de victorias.

El equipo de Cobija no solo estuvo lejos de su anterior producción, sino que sufrió dos expulsiones, la de su delantero brasileño Leilao y del volante español Manolo López.

La primera parte concluyó con tres tantos a favor del santo, que sin mayores apuros comenzó a marcar la diferencia. A los 11 minutos, el lateral paceño Ariel Juárez anotó el primer gol en una jugada de conjunto. Aumentó a los 33’ Luis Torrico y en tiempos de descuentos, a los 47’, Bustamante concretó el tercero.

En el complemento, otro zaguero se hizo presente, Delio Ojeda anotó de cabeza a los 15’. Bustamante volvió a concretar a los 26’ y sobre el filo Orué puso la cereza a la torta a los 41’.