Icono del sitio La Razón

Wilster gana, pero sufre en la recta final

Wilstermann ganó, pero lo hizo apenas ante el “colero” Sport Boys (1-0), que casi le empata, anoche en el estadio Félix Capriles, en el partido que abrió la novena jornada del torneo Clausura de la Liga.

A seis minutos del final hubo una jugada polémica, Carlos Mendoza entró en el área y definió por el piso, anotando para el equipo de Warnes, pero el árbitro anuló la conquista —que podía ser la del empate— por supuesta posición adelantada.

A los 88’, luego de que Wilster estrelló la pelota en el palo a través de Mariano Torres, de contragolpe entró Marcos Ovejero y desvió por poco su disparo.
Wilster sustentó su victoria en su dominio y las opciones que tuvo en el primer tiempo.

De tanto insistir, no siempre con mucha claridad, el único gol llegó a través de Augusto Andaveris a los 32’, con una buena definición sobre la marcha.
Rato después, Juan Carlos Zampiery falló de manera increíble el segundo: penetró libre por la derecha, el arquero estaba mal ubicado, pero su disparo fue devuelto por el palo izquierdo.

En la segunda parte, Wilster se vino abajo, ya no creó tantas opciones y permitió la reacción de Sport Boys, que nunca se dio por vencido y solo le faltó tener mejor suerte en la definición para cambiar la historia.