Icono del sitio La Razón

El Tigre inaugura dos obras en Achumani

The Strongest ya tiene una concentración para sus divisiones inferiores y también una cancha de fútbol 8 con césped sintético, para el uso exclusivo de sus socios y sus escuelas.

Las obras, que se encuentran dentro del complejo de Achumani, fueron inauguradas ayer por el directorio atigrado encabezado por su presidente César Salinas.

El predio para los juveniles consta de diez habitaciones con 32 camas, comedor, cocina, baños, tv cable y wifi.

El titular explicó que Leonel Reyes, técnico de las inferiores del club, selecciona a los jóvenes que ocuparán esos ambientes. El club se encargará de su alimentación y entregarles un viático diario. “Esperemos que sea una inversión que nos dé réditos en la parte futbolística en el mediano plazo”, apuntó.

En un plazo no mayor al mes y medio, después de superar aspectos legales, Salinas anunció que se iniciará la construcción de un supermercado en el complejo. Paralelamente se realiza el rediseño de la piscina; además de estudios de suelo en los terrenos de la calle Frías, muy cerca de la Yungas. Los resultados determinarán. Si el suelo es apto, se tiene en proyecto varias obras, caso contrario se mejorará la cancha actual.