Icono del sitio La Razón

Informan que Joseph Blatter tuvo un romance con Irina Shayk

Joseph Blatter vuelve a captar el interés de los medios esta vez por supuestos amoríos con la supermodelo Irina Shayk, exnovia del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Según una publicación del diario Clarín de Buenos Aires, Blatter salía con Shayk antes de comenzar una relación con su actual pareja, la suiza Linda Barras de 51 años.

Irina Shayk es solo una de las tantas mujeres que figura en la extensa lista de parejas que tuvo el septuagenario, incluso se menciona que se ha casado tres veces y se divorció en dos.

Según el portal del diario español El Mundo, Blatter empezó a andar con  Shayk luego de romper con la tenista polaca Ilona Boguska, pero antes de relacionarse con Barras. Este medio de comunicación no brindó con exactitud las fechas en las que el dueño del fútbol habría salido con la ex de Cristiano, por lo que se desconoce si la modelo estuvo con Blatter mientras se veía con el futbolista.

El diario español cita al periodista Bruno Affentrager, quien conoce en profundidad la vida amorosa de Blatter, pues escribió varios artículos sobre la vida privada del dirigente para reflejar su fama de galán.

“Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él, y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa, sobre todo, el brillo”, señala la publicación.

Irina Shayk terminó una relación de al menos cinco años con Cristiano Ronaldo luego de –a decir de ella- descubrir cientos de mensajes amorosos de otras mujeres dedicados al delantero del Real Madrid en su teléfono celular.

Después de la ruptura la modelo rusa comenzó a frecuentar al actor de cine Bradley Cooper.