Icono del sitio La Razón

Satisfacción por venta de entradas en Toronto

Los organizadores de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 dijeron que están satisfechos con el ritmo de venta de entradas, pero que confían que aumente una vez que se inicie el evento deportivo el viernes 10.

Allen Vansen, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Toronto 2015, dijo ayer durante una conferencia de prensa que hasta el momento se han vendido cerca de 800.000 de las 1,4 millones de entradas disponibles para los Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto. “Estamos acercándonos a los 800.000 billetes, de lo que estamos muy satisfechos”,  dijo Vansen.

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se inaugurarán oficialmente la noche del viernes; aunque hoy, martes, se iniciarán las primeras competiciones con la disputa de los partidos preliminares de waterpolo femenino.

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se prolongarán hasta el domingo 26, mientras que los Parapanamericanos se celebrarán del 7 al 15 de agosto. El comité organizador Toronto 2015 ha sido criticado en los últimos meses por el bajo nivel de entusiasmo que existe entre el público del mayor evento deportivo en la historia de Canadá.