Icono del sitio La Razón

Las montañas paceñas y el teleférico impresionaron a Gene Simmons

El líder de la banda de rock estadounidense Kiss, Gene Simmons, afirmó que las montañas paceñas y el teleférico le dejaron una gran impresión al llegar a La Paz.

El empresario y actor israelí-estadounidense de 67 años se presentará como solista en el Scream Bolivia 2017, un festival de rock y metal en el que compartirá escenario con Dee Snider de Twister Sister, Malón de Argentina, la finlandesa Tarja Turunen, Tierra Santa y otras agrupaciones.

“Es realmente impresionantes, cuando uno desciende a la ciudad y ve las increíbles montañas. Nos encantó lo que hizo el presidente de Bolivia con el transporte, el teleférico, es una gran atracción turística”, afirmó Simmons en declaraciones al programa Hora 23 de Bolivisión y agregó que le gustaría realizar un trayecto en el sistema de transporte por cable.

Al ser consultado sobre el disco que más satisfacciones le ha dado, afirmó que su primera grabación de hace 44 años es la elegida. “Es como el primer beso”, afirmó haciendo un juego de palabras con la palabra Kiss, que significa beso en inglés y también el nombre de su agrupación.

“Me siento fuerte, me siento ‘guapo’, me siento bien, tengo mucho más tiempo. En Bolivia para mi será el día más importante, porque como para un boxeador el pasado ya no importa cuando sube al ring y hace de esa pelea la más importante. Puedes ser el campeón, pero tienes que entrar al ring y ganártelo”, afirmó respecto a lo que se espera de su presentación.

El bajista de la legendaria banda llegó al aeropuerto internacional de El Alto aproximadamente a las 05.00, donde fue recibido por sus fans con aplausos y con discos de vinilo y poleras en la mano, a la espera de un autógrafo. (21/10/2017)