Icono del sitio La Razón

Marcelo Martins: ‘El sueño que tengo es de ir al mundial y seguramente Farías tiene la misma intención’

El ariete, Marcelo Martins, que convirtió el gol con el que Bolivia empató con Arabia Saudita este lunes, dijo después del partido: «El sueño que tengo es de ir al mundial y seguramente Farías tiene la misma intención».

Martins, uno de los legionarios de la «Verde» ingresó la segunda mitad en el partido que perdía 2-1 Bolivia y a menos de 10 minutos para la finalización del partido, de tiro penal consiguió el empate en ese duelo amistoso.

«Estoy orgulloso de estar nuevamente en la selección, vestir la camiseta de la selección es lo máximo para mí, yo no tengo el puesto asegurado, debo subir mi nivel, me tengo que preparar mejor y quizás estar en otro club para estar en el nivel que necesita la selección», agregó el delantero.

Sobre el penal que convirtió, Martins comentó que no es fácil patearlos, más cuando tienes la presión de empatar o de sacar un buen resultado.

«Justamente ese momento tengo la oportunidad de estar en la cancha y darle el empate al equipo gracias al esfuerzo de todos los compañeros», relató.

Martins retornará a su club, Wuhan Zall, de la segunda división del fútbol de China, en el que no está contemplado en los planes del entrenador, por lo que deberá replantear su próxima transferencia, medios de prensa manifestaron la posibilidad de que fiche por algún equipo en Brasil. (10/09/2018)