San José suma nuevo vicepresidente que aportará dinero para pagar deudas con jugadores
San José corre el riesgo de perder tres unidades obtenidas en el campeonato Clausura debido a las demandas que sus exjugadores Abdón Reyes, Mario Parrado y Erik Iragua ganaron ante el TRD.
En una conferencia de prensa realizada este miércoles el club San José presentó a su nuevo vicepresidente, el empresario Ángel Pontejo, quien prestará dinero a la institución para pagar las deudas con exjugadores que ganaron demandas ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol y que amenazaban con hacer perder tres puntos en el actual torneo Clausura.
“Agradecer por la confianza que me brinda el presidente de la institución. El club está pasando por momentos álgidos y a veces en un hincha más puede el corazón que la razón y he pensado que es el momento de dar una mano al club”, dijo Pontejo en su presentación.
Aclaró que prestará dinero y que espera que el monto sea devuelto en su debido momento.
“La inversión que hago es un préstamo a la institución como cualquier persona y estoy seguro que el presidente hará la devolución, me siento contento por pertenecer a esta institución tan grande y estamos seguros que vamos a salir adelante”, añadió el dirigente.
San José corre el riesgo de perder tres unidades obtenidas en el campeonato Clausura debido a las demandas que sus exjugadores Abdón Reyes, Mario Parrado y Erik Iragua ganaron ante el TRD, el presidente de la institución, Wilson Martínez, informó que en las próximas horas el departamento legal del club se trasladará a Cochabamba para cumplir legalmente con la pignoración, cumplir con lo establecido por el tribunal y así quedar exento de la pérdida de unidades. Extraoficialmente se conoció que el monto a cubrir alcanza los 40.000 dólares.
Sobre la continuidad del entrenador Eduardo Villegas el próximo año, Martínez señaló que el cuerpo técnico seguirá en sus funciones siempre el equipo orureño se proclame campeón del certamen en curso.
(05/12/2018)