Icono del sitio La Razón

La FBF solicita audiencia con el Gobernador para tratar el estado del Hernando Siles

Tras las graves falencias develadas por un informe de Conmebol sobre el estadio Hernando Siles, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, solicitó una audiencia con el gobernador de La Paz, Félix Patzi, para hablar sobre temas inherentes al estado en que se encuentra el escenario deportivo, considerado la casa de la selección boliviana y sede de encuentros internacionales para clubes.

En una nota enviada por el ente federativo a la gobernación paceña, Salinas pide a la primera autoridad del departamento una reunión para este jueves 17 o viernes 18 del presente. Hace notar su preocupación por las conclusiones del reporte de Conmebol.

El reporte que fue elaborado por la empresa brasileña Arena Estadios y que fue encargada por Conmebol para definir las condiciones en las que se encuentra actualmente el Hernando Siles no es favorable y recomienda se realicen mejoras urgentes para no apartarse de las normas internacionales que exigen la FIFA y Conmebol, según reveló La Razón en su versión impresa. (16/01/2019)