Icono del sitio La Razón

Alí se rompe el ligamento y será baja seis meses

Si el año pasado fue de terror para Bolívar por las lesiones, 2019 no ha comenzado bien, debido a que ya son tres de gravedad, la más reciente una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla que sufre el delantero Luis Alí.

Alí llegó como refuerzo para esta temporada, pero debido a la lesión será baja por lo menos seis meses y en las próximas horas será operado.

Una resonancia magnética a la que fue sometido por el cuerpo médico del club confirmó la rotura, aunque el atacante solicitó hacer consultas con otros médicos. Luego de ello se decidirá el siguiente paso.

“Es una molestia que vengo arrastrando desde hace una semana, tras el juego con Defensor Sporting; hicimos un tratamiento y me sentí bien, pero nuevamente apareció una hinchazón. Los estudios dicen que la lesión es grave y ahora decidiremos dónde me operan”, sostuvo el jugador.

Su compañero, el lateral izquierdo Jorge Enrique Flores, fue operado hace tres semanas de la rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda.

Luego fue intervenido el mediocampista Leandro Maygua por un problema de meniscos de la rodilla derecha, aunque su baja será menor en comparación a los otros dos casos, de unas seis semanas.

“No lo puedo tomar con calma, porque todo jugador siempre quiere estar en cancha. Me tocó ahora a mí lesionarme, pero espero que el equipo logre los objetivos, los compañeros están muy metidos en buscar el título y todos vamos a ir paso a paso”, concluyó Alí.

(15/02/2019)