Icono del sitio La Razón

La selección ya trabaja en Ulsan

Una sesión liviana de activación física para sacarse el largo viaje desde Bolivia desarrolló la noche de este miércoles en Ulsan la selección nacional, que el viernes jugará con Corea del Sur desde las 07.00 (hora boliviana).

Las novedades fueron las incorporaciones de Alejandro Chumacero y Luis Haquin, jugadores del Puebla de México, quienes llegaron directamente a Ulsan desde ese país y completaron el grupo de 23 convocados por Eduardo Villegas.

«Estos partidos son importantes para nosotros que nos preparamos para la Copa América, nos servirá jugar con estas selecciones, son partidos para disfrutar y para hacer las cosas que nos pide el técnico», sostuvo Chumacero.

Una torrencial lluvia acompañó la faena que consistió en toques al balón, espacio reducido y entretenimiento. La tarea fue en el campo aledaño al estadio de Ulsan, escenario del compromiso.

La doble sesión de este jueves servirá para que el técnico Eduardo Villegas defina el equipo que comenzará las acciones frente a los coreanos.

Ni bien llegó el plantel informaron los organizadores que hay expectativa por el partido y que se vendieron miles de entradas. El estadio mundialista Munsu de Ulsan tiene capacidad para 45.000 personas. (20/03/2019)