Icono del sitio La Razón

Mena queda en la historia de la Libertadores tras marcar dos autogoles en un mismo partido

Atónitos quedaron los hinchas y aficionados que asisiterion este martes al estadio Jesús Bermúdez de Oruro en el partido San José-Liga de Quito. Cuando el cronómetro marcaba los 23 minutos de la segunda parte, el colombiano César Mena anotaba por segunda vez, pero en su propia meta, algo que no había ocurrido en el historial de la Copa Libertadores, según datos de la Conmebol.

La primera frustración para el defensor cafetero de 30 años llegó a los 39 minutos de la etapa inicial, cuando tras un centro cabeceó contra su propia portería dejando al arquero de su equipo descolocado. Su segunda anotación fue aún más polémica porque pateó directo a su arco con una potencia que también dejó sin nada que hacer al guardameta santo.

Pero no solo Mena ingresó en la historia de la Libertadores. El cotejo también quedará marcado como uno de los más peculiares del certamen internacional, ya que hubo un tercer autogol, aunque de otro colombiano; Christian Cruz, defensor de Liga de Quito, también anotó contra su propio arco.

Espere…

(03/04/2019)