En un entretenido partido en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Wilstermann y San José empataron sin goles por la jornada 24 del torneo Apertura de la División Profesional.

Los dos dispusieron de chances para anotar, pero faltó precisión en la puntada final, quizá el “aviador” por ser local hizo algún mérito más en la primera parte, pero se encontró con un seguro arquero Rodrigo Banegas, quien reemplazó a Carlos Lampe, baja por una molestia muscular.

Wilstermann conserva la quinta plaza con 40 puntos, mientras que un peldaño más abajo está el santo orureño con 37.

La acción más clara de la primera parte tuvo como actor central al juvenil Sebastián Galindo, quien metió un cabezazo en el área tras pase de Jorge Ortiz. La pelota tenía destino de arco, pero Banegas respondió bien estirando la mano y enviando la pelota al servicio de esquina.

El santo tuvo algunas ocasiones en el área adversaria, como cuando Carlos Saucedo logró sacarse la marca de los centrales, pero no pudo definir.

Ricardo Pedriel, el referente del área del conjunto de Cochabamba, estuvo cerca de definir, pero sus al menos tres remates cruzados se fueron del campo de juego.

Otra acción importante en campo de San José fue con Antonio Melgar y su remate desde fuera del área que impactó, el golero logró neutralizar.

Los campeones de la temporada 2018 buscaron el gol hasta el final, pero también pesó el esfuerzo físico debido a que en este semestre también fueron protagonistas de la fase de grupos de la Copa Libertadores.