Icono del sitio La Razón

Adrián, campeón en Perú, refuerza a Always Ready

La novedad en el entrenamiento matutino del club Always Ready este martes en el arenal del parque de Las Cholas, en la zona Sud de La Paz, fue la presencia del delantero Fernando Adrián, flamante campeón en Perú con Binacional. El valluno reforzará al equipo paceño en el torneo Clausura de la División Profesional del balompié boliviano que debe arrancar en julio.

“Contento por retornar al país creo que se cumplió el objetivo en lo grupal, se salió campeón en Perú pero no lo festejé mucho porque en lo personal no pude tener mucha continuidad es por eso que decidí retornar al país, tengo un compromiso con Always”, declaró el futbolista luego del entrenamiento.

Adrián, quien el año pasado defendió la casaca de Aurora de Cochabamba, fue transferido a Always que lo prestó por un semestre a Binacional y se proclamó campeón en el torneo de primera división de Perú.

En esa entidad que representa a la localidad de Desaguadero el jugador no tuvo mucha actividad, jugó pocos partidos y decidió retornar al país para militar en el elenco “millonario” que acabó en la novena posición en el certamen Apertura.

(11/06/2019)