Icono del sitio La Razón

Gutiérrez y Flores, en planes para el Clausura

De los jugadores que se recuperan de lesiones en Bolívar, solo Jorge Enrique Flores y Luis Gutiérrez están en planes del técnico César Vigevani para el torneo Clausura; mientras que a otros cuatro futbolistas se les propondrá rescindir.

Flores, operado en enero de una fractura doble de tibia y peroné en su pierna derecha, se encuentra en fase de fortalecimiento, después de ese trabajo se le extenderá el alta médica para empezar a trabajar con sus compañeros.

Gutiérrez fue operado la semana pasada de una lesión de meniscos y la rehabilitación demandará unos 40 días más.

Al resto de los futbolistas lesionados: el arquero Guillermo Viscarra, operado en febrero de un desplazamiento del bíceps del hombro derecho; el volante Leandro Maygua, quien se recupera de una cirugía de meniscos; Óscar Baldomar y Limberg Gutiérrez, ambos afectados por desgarros, se los convocará para proponer la rescisión de sus contratos.

Pedro Azogue, quien fue operado dos veces de la rotura del ligamento cruzado anterior  de la rodilla derecha, la última por una recaída, no entra en ninguno de los dos grupos, porque tiene un contrato hasta junio de 2020 y por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico se lo esperará para que termine la recuperación y esté en condiciones de jugar la parte final del segundo torneo de 2019.

El lunes, el plantel celeste iniciará su labor de pretemporada. Para estos días se espera el retorno del preparador físico Lucas Ferreyra y del entrenador Vigevani.

(11/06/2019)