Icono del sitio La Razón

La derrota argentina cala hondo, la prensa destroza al equipo de Messi

Los principales medios de comunicación en Argentina no tardaron en reflejar la frustración por la derrota de su selección ante Colombia por 0-2; los títulos no escatimaron recursos para mostrar la profunda decepción por otro traspié del combinado que lidera Lionel Messi.

El debut había generado gran expectativa en la afición que aguardaba un inicio con victoria para reencaminar al seleccionado que en los últimos meses ha recibido bofetadas en las presentaciones del cuadro dirigido por Lionel Scaloni.

“Peor imposible “, “decepcionó” o “frustración” son algunos de los rótulos que abrieron los principales portales argentinos en el pos partido disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, por el grupo B de la Copa América. Olé, Clarín, Fox Sports, el diario La Nación, entre otros, hicieron leña del árbol caído.

Roger Martínez y Durban Zapata fueron los encargados de poner las estocadas al equipo albiceleste que no hizo pie en la tarde de este sábado.

Argentina deberá enfrentar a Paraguay el 19 de junio en Belo Horizonte y cerrar su participación en la fase de grupos contra Catar el 23 en Porto Alegre, y sumar victorias para seguir con chances en el torneo.

Fox Sports

Clarín

La Nación

Olé

ESPN

(15/06/2019)