Icono del sitio La Razón

El Tigre golea 4-0 a Guabirá en el Siles y suma su primera victoria en el Clausura

The Strongest goleó la tarde de este sábado 4-0 al club Guabirá de Montero en el estadio Hernando Siles por la cuarta fecha del torneo Clausura. Sumó así su primera victoria en el torneo tras una derrota y un empate.

Harold Reina a los 14 minutos del primer tiempo, Jair Reinoso a los 20 y Moíses Calero a los 39 de la primera parte anotaron para el Tigre. En la segunda mitad a los 10 minutos Gabriel Valverde anotó el cuarto y definitivo gol para los de Achumani.

Fue la primera victoria del cuadro gualdinegro que empezó mal el torneo con una derrota en Santa Cruz ante Blooming y un empate en La Paz frente al conjunto orureño de San José.

"Fue un partido difícil y ahora solo a descansar y pensar en Aurora", sostuvo el defensa atigrado Saúl Torres al programa deportivo Los Dueños de la Pelota. "Hemos fallado y regalado un tiempo (…) Ellos aprovecharon sus ocasiones y después se hace difícil, debemos mejorar y que no nos conviertan un gol rápido", dijo el capitán de Guabirá Marcelo Aguirre.

La cuarta fecha continuará el domingo con cinco compromisos: Nacional Potosí-Aurora; Sport Boy-San José; Bolívar-Real Potosí; Wilstermann-Always Ready; y Oriente Petrolero-Destroyers. El lunes Royal Pari recibirá a Blooming. (27/07/2019)