Icono del sitio La Razón

Soria se estrena como DT del Tigre con derrota 1-0 ante Sport Boys en Warnes

El cochabambino Mauricio Soria debutó la noche de este miércoles como estratega de The Strongest con una derrota frente a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Alejandro Quintana, a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido con un fuerte cabezazo que dejó sin chance al portero gualdinegro Daniel Vaca.

"Vamos para arriba, estamos en ascenso, el equipo está armado y hoy hemos tenido un equipo muy luchador ante un equipo de jerarquía (…) Esta es la segunda victoria frente a The Strongest que es gran rival, por eso es un triunfo histórico", destacó el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, en una entrevista con la red Deportiva de ATB radio.

Soria reemplazó desde el lunes a Pablo Escobar como Director Técnico del Tigre, en medio de una operación de la dirigencia atigrada que desató críticas en las redes sociales. 

El gualdinegro se quedó con los ocho puntos que tenía antes del juego de este miércoles, en cambio el Toro warneño sumó sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones del Clausura.

“Duele perder así, ahora hay que reponerse”, dijo el jugador de The Strongest, Ramiro Vaca. (07/08/2019)