Icono del sitio La Razón

El venezolano Cure no va más en The Strongest

Este martes se conoció que el delantero venezolano Dany Cure llegó a un acuerdo con la dirigencia del club The Strongest para rescindir, de forma anticipada, su contrato. En las próximas horas se reunirá con la presidenta Inés Quispe para saldar cuentas y dejará de ser oficialmente jugador del club paceño.

“Hizo conocer las razones que le han hecho tomar esa decisión. Hemos llegado a un acuerdo muy cordial y para eso se reunirá el día de mañana con la presidenta para resolver su situación”, esclareció el dirigente Ricardo Llano a radio Éxito.

La Razón había anticipado en su edición impresa de hoy que el llanero no estaba cómodo y tenía ganas de marcharse. Cure, de 29 años, no se entrenaba en The Strongest desde el pasado viernes al no ser tomado en cuenta por el DT Mauricio Soria y puso en duda su continuidad en el cuadro atigrado.

El atacante llegó a principios de año a solicitud de Pablo Escobar, entrenador de ese entonces en el Tigre, y disputó a la fecha un total de 22 partidos y marcó cuatro goles. Tras la salida de Escobar no tuvo continuidad; con el actual estratega jugó dos encuentros y acumuló solo 58 minutos en los campos de juego sin anotar en las porterías rivales.

(05/11/2019)