Icono del sitio La Razón

La crisis en Sport Boys se agrava, los jugadores entran en paro

La crisis se ahonda en esferas del club Sport Boys, sin técnico ni presidente. Ahora, sus jugadores determinaron no jugar hasta que se le cumpla con los salarios devengados y se mejoren las condiciones de trabajo.

“En este momento no tenemos las condiciones dadas para hacer nada porque estamos sin presidente, sin una cabeza visible al mando del equipo, estamos cinco meses abajo y se hace muy difícil, no tenemos cancha para entrenar y la decisión que tomamos es por ahora no entrenar y tampoco nos vamos a presentar a jugar hasta que se llegue a una solución”, declaró en rueda de prensa Luciano Ursino, capitán del equipo.

El miércoles, el entrenador Víctor Hugo Antelo renunció a su cargo. A la crisis institucional se suman varias demandas de jugadores que pasaron por el club en temporadas anteriores.

El directivo del conjunto cruceño era Carlos Romero, exministro de Gobierno.

Por si fuera poco, en las últimas horas, la gerencia de licencias de la Federaciób Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó que el club no cumplió con los requisitos para acceder a la acreditación que demanda la Conmebol y de no ponerse al corriente no podrá jugar en la división Profesional ni en torneos internacionales en 2020.

(14/11/2019)

(14/11/2019)