Icono del sitio La Razón

Real Potosí prescinde de su entrenador Wálter Grazziosi

Este viernes la directiva del club Real Potosí anunció que el entrenador argentino Wálter Grazziosi dejó de ser el entrenador del cuadro lila. El hecho de no contar al momento con la documentación que exige la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para dirigir en el país es la razón para su salida.

“El profesor tiene la predisposición de dirigir al equipo pero el trámite no está contribuyendo con esta posibilidad en tal sentido él ha manifestado que no quiere perjudicar al club ya que entre 30 y 60 días va tardar el papeleo y ese es el motivo de la salida del profesor Grazziosi”, informó el portavoz del directorio de la institución potosina, Raúl Vildozo.

Grazziosi llegó a principios de mes para hacerse cargo de la dirección técnica de Real, que el miércoles cayó goleado 0-4 frente a Aurora por la primera fecha del campeonato Apertura.

Vildozo hizo conocer que el nuevo DT asumirá el cargo hasta mediados de la próxima semana, dijo que hay varios nombres en carpeta.

Grazziosi dirigió varios equipos, entre ellos River Plate de Paraguay, Unión Deportiva de Los Molinos y Centenario de San José, entre otros.

Real tendrá su segunda presentación en el certamen el domingo cuando reciba desde las 15.00 a Blooming en la Villa Imperial y los directivos analizan quien conducirá al equipo.

(24/01/2020)