Icono del sitio La Razón

Bolívar logra acuerdo de palabra con el delantero Abrego

El delantero Víctor Abrego (22 años), ex Destroyers y goleador de la selección Sub-23 que juega el Campeonato Preolímpico de fútbol en Colombia, tiene un acuerdo de palabra para reforzar a Bolívar en la temporada 2020, confirmó ayer la dirigencia de la institución.

El gerente deportivo Sabino Aguad tomó contacto con Juan Manuel Peña, el empresario del jugador, se pusieron de acuerdo en los temas económicos y según se adelantó resta solamente la firma de los documentos para sellar el acuerdo final.

En caso de no tropezar con ningún inconveniente, Abrego estaría firmando los documentos a la conclusión de la participación de Bolivia en el torneo Preolímpico.

Peña, según se informó, ve con buenos ojos que Abrego continúe jugando en el país, no obstante de que clubes del exterior también mostraron interés por contratarlo.

Abrego (Santa Cruz 11 de febrero de 1997) se formó en Destroyers, club con el que consiguió el ascenso a la División Profesional a finales de 2018 y en el que jugó la temporada pasada; pero el vínculo llegó a su final el pasado 31 de diciembre.

El atacante viene cumpliendo destacada actuación con la selección en el Preolímpico colombiano y en tres encuentros ha marcado la misma cantidad de goles: anotó el primero en el triunfo sobre Uruguay (3-2) el pasado sábado 25 y convirtió dos más a pesar de la derrota del martes ante Brasil (5-3).

(29/01/2020)