Icono del sitio La Razón

Arce y tres más son bajas en Bolívar

Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme, Roberto Domínguez y Erwin Saavedra no podrán ser tomados en cuenta por el DT de Bolívar, Claudio Vivas, para enfrentar el sábado (16.00) a Wilstermann por la jornada 12 del torneo Apertura en el estadio Hernando Siles.

Riquelme debe cumplir con un partido de suspensión tras acumular su quinta cartulina amarilla en la pasada fecha ante Always Ready.

Domínguez vio la roja luego de recibir dos amarillas en el mismo encuentro jugado en El Alto.

Arce y Saavedra salieron lastimados en la victoria de mitad de semana sobre Tigre de Argentina (2-0) por el Grupo B de la Copa Libertadores de América.

El capitán celeste sintió molestias en el femoral derecho y por ello será sometido a unos estudios radiográficos a fin de facilitar un diagnóstico más certero.

Ayer, Arce realizó trabajos de kinesiología a cargo de los fisioterapeutas del club.

Saavedra sintió un dolor en el abductor derecho y actualmente se encuentra en tratamiento. Está planificado que le realicen controles de imagenología.

Vivas ahora deberá buscar a sus reemplazantes para enfrentar el sábado a Wilstermann. Tendrá hoy y mañana para definir el onceno que se presentará en la cancha.

(12/03/2020)