Icono del sitio La Razón

Deportistas de elite del Team LBC se unen en una campaña contra el coronavirus

Los raquetbolistas Conrrado Moscoso y Carlos Keller, el piloto de motociclismo Wálter Nosiglia y otros deportistas nacionales de primera línea han comenzado la campaña “Unidos como país venceremos al coronavirus”, con el apoyo del Team de la Boliviana Ciacruz (LBC) Seguros a través de mensajes grabados en video concientizando, desde sus domicilios, a que la población respete la cuarentena.

“Seamos responsables por nosotros y por Bolivia. Quédate en casa. Si jugamos en equipo venceremos al coronavirus”, señala Moscoso.

“En este momento es muy importante que nos cuidemos unos a otros. Por favor cuídate en casa, así juntos venceremos al coronavirus”, grabó Keller.

Mientras que las palabras de Nosiglia son: “ayudémonos, quédate en casa. Si tú, yo y toda Bolivia juega como un solo equipo venceremos al coronavirus”.

El Team de la Boliviana Ciacruz reúne a deportistas bolivianos de elite y les apoya en su preparación y actividades tanto a nivel nacional como internacional.

“En nuestra compañía seguimos todos los protocolos de seguridad para proteger a nuestros clientes y funcionarios porque estamos convencidos de que solo el trabajo en equipo nos permitirá superar esta pandemia. Queremos compartir esta visión con la población y qué mejor que hacerlo con nuestros campeones que tantas alegrías le han dado a Bolivia en el deporte”, aseguró Laurent Bertaux, vicepresidente ejecutivo de La Boliviana Ciacruz Seguros.

También mandaron sus mensajes el piloto Daniel Nosiglia, la nadadora Valentina Aloisio y el bicicrosista Sebastián Ordóñez.

Los videos del resto del Team LBC, de Wálter Nosiglia junior (motocross), María José Ribera, Jaime Arévalo (natación); Roland Keller (raquetbol), Hugo Dellien (tenis), Mariana Aguilera (BMX) y Mariano Aguilera (automovilismo) serán lanzados en los siguientes días.

“Los mensajes forman parte de una campaña integral para infundir ánimo y una actitud positiva en la población boliviana durante este período de emergencia sanitaria”, dice el comunicado de la aseguradora.