Icono del sitio La Razón

El futbolista Gabriel Ríos reparte pan y cuida a su abuela y a su tía

El delantero de Aurora José Gabriel Ríos se solidariza con familias de escasos recursos en el Cuarto Anillo de Santa Cruz y les reparte el pan que elaboran su abuela y su tía, a quienes de paso cuida, e invita a otros futbolistas del país a que sean solidarios en la medida de sus posibilidades.

“Todos estamos pasando difíciles momentos, pero pienso que muchos futbolistas podemos ayudar a las personas que están en apuros y viven cerca nuestro. Mi abuelita y mi tía, que son personas mayores y a quienes tengo que cuidar, decidieron hacer lo que saben, el pan, y yo las apoyo repartiendo en bici, porque no tengo permiso para conducir un auto”, contó el atacante.

Foto: Gabriel Ríos

“Esto es personal, es el cariño que sale de las personas y yo sé que los futbolistas somos muy sensibles. Ya recorrimos muchas casas estos días”, añadió.

El delantero se entrena todas las mañanas en contacto online con el cuerpo técnico de Aurora y con sus compañeros. “Me vine (a Santa Cruz) a tiempo, porque en Cochabamba vivo en un departamento; en cambio, aquí en Santa Cruz estoy en una casa amplia y puedo trabajar mejor, con más tranquilidad”, agregó.