Icono del sitio La Razón

The Strongest: la oferta del brasileño Paranaense por Vaca es real

La oferta del Atlético Paranaense brasileño por Ramiro Vaca es real, se trata de una solicitud de préstamo que le llegó a The Strongest antes de que se declare la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, aunque por el momento ha quedado estacionada.

Si bien algunos dirigentes aseguraron que no hubo nada, lo cierto es que cursa en los escritorios stronguistas el documento e incluso es de conocimiento del propio futbolista.

Por su talento y a pesar de su juventud (20 años), Vaca se hizo un espacio como titular en el mediocampo del Tigre, ha tenido constantes apariciones y buenas actuaciones.

El lunes, el portal fichajes.com publicó que los españoles Barcelona y Sevilla estaban siguiendo de cerca al futbolista y aseguró que desde Brasil ya hubo una oferta.

“Ya hay algunos conjuntos que han aparecido en escena con la intención de hacerse con sus servicios. El primero en emerger ha sido el Atlético Paranaense, escuadra que ya ha presentado una oferta y le ofrecería la posibilidad de aterrizar en Brasil”, según la versión.

Lo que pudo conocer Marcas de La Razón es que el Paranaense ha planteado llevarse al futbolista a través de una cesión por un año y abrir una opción de compra.

El club brasileño es rival de Wilstermann en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en una llave que también integran el Colo Colo chileno y el Peñarol uruguayo.

Se prevé que una vez que la actividad se normalice, luego de la pandemia, también se reanuden las negociaciones.