Icono del sitio La Razón

Aurora acuerda ajuste salarial con Baldivieso y renueva con Rivera

El entrenador Julio César Baldivieso y la directiva de Aurora acordaron el ajuste salarial luego de una reunión entre partes  en la que se descartaron las versiones que habían puesto en duda su permanencia.

“Se llegó a un buen acuerdo con el profesor Baldivieso, él es nuestro entrenador, solo que las cosas ahora están en stand bye. Nos entendió la situación económica y bueno nosotros vamos a seguir trabajando con él”, aseguró Mirko Cornejo, secretario general de Aurora.

Admitió que de tiempo se contactaron con Baldivieso, con quien acordaron los pagos de marzo, abril y mayo. “No sabemos qué pasará en junio o julio, si habrá torneo o no, cuándo empezará, por eso las cosas están en statuo quo, y decidimos licenciar al plantel con vacaciones pagadas”, afirmó el directivo.

Rivera celebar un gol que marcó para Aurora. Foto: Archivo

Por otra parte, el dirigente informó que el delantero salvadoreño Erick Rivera extendió contrato con el club hasta diciembre de 2021.

El secretario general dijo que el propósito era renovar por dos años, pero el jugador pidió por uno solo porque no quiere cerrarse ante la posibilidad de otras perspectivas más adelante.

“Contentos con Erick, porque se adaptó al club y a nuestro torneo, no es fácil para los extranjeros eso de bajar al llano y en tres días subir a la altura y luego estar en el valle y toda esa dinámica”, explicó Cornejo.

Añadió que el caso del salvadoreño es el único jugador que renovó contrato, el resto del plantel finaliza contrato a fin de año.

(12/06/2020)