Careaga, campeón del Gran Premio 2019, apoya a los más necesitados
El jueves por la mañana entregó 2.000 bolsas de fideos para los canastones que beneficiarán a la gente necesitada.
El piloto boliviano Sebastián Careaga, campeón absoluto de la edición 32 del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo que se corrió en 2019, nuevamente mostró su lado solidario al colaborar con 2.000 bolsas de fideos a religiosas de las poblaciones potosinas de Copacabana y Yawisla.
“Vinieron unas hermanas a mi casa a solicitar que se les pueda hacer una donación porque están armando unos canastones para la gente que más lo necesita. Acepté apoyarles con la entrega de 2.000 paquetes de fideo”, señaló el piloto que se convirtió en el primer boliviano en correr el Rally Mundial Junior en la temporada 2017.
El jueves por la mañana hizo la entrega de los productos a las religiosas de Copacabana para que los repartan en la Villa Imperial mientras que las de Yawisla lo harán en su comunicad y otras más, todas del departamento de Potosí.
“Son momentos difíciles no solo para la gente necesitada, sino para nosotros, Yo me considero una persona que no solo es deportista, sino un joven empresario que recién está empezando y todo lo que viene y llega es complicado para nosotros como empresa que estamos iniciando, pero creo que tenemos de cierta manera la posibilidad de poder ayudar en estos momentos difíciles para las personas”, añadió el piloto.
Tercera
Es la tercera vez que Carega brinda su apoyo a personas de bajos recursos en ésta época de cuarentena por la pandemia del coronavirus. La primera fue a las familias potosinas de las zonas Karachipampa (del Distrito 14), Puytucani y Villa Victoria (ambos del Distrito 2) y la segunda lo hizo en el municipio de Sopachuy.
Asimismo, colaboró al Albergue de Perros Asís en Potosí y los de Sucre denominados APACH, Pelutiernos, AGIMSA, APPA y Olla Canina.
(19/06/2020)