Icono del sitio La Razón

DT Díaz pone la firma y se queda en Wilstermann hasta diciembre de 2021

Por un año y medio, hasta diciembre de 2021, el entrenador Cristian Díaz renovó su contrato con Wilstermann; mientras que continúan las negociaciones para llegar a un acuerdo con el mediocampista Leonel Justiniano, informó el dirigente Gludson Meneses.

Díaz llegó al club en junio de 2019, hace exactamente un año, y seis meses después conquistó con el Rojo el título del torneo Clausura.

El 31 de mayo, el presidente de la institución, Grover Vargas, había anunciado a Marcas que existía un principio de acuerdo con el entrenador argentino, aunque faltaba por solucionar un “detallito” para posteriormente estampar la firma.

En las últimas horas el tema pendiente ya fue salvado y el entrenador selló su permanencia por los próximos 18 meses.

“Nuestro cuerpo técnico hasta diciembre de 2021 lo componen tres grandes profesionales que ya nos dieron un título y dos refuerzos de primer nivel”, confirmó el club en su cuenta de Facebook.

Además de Díaz fueron confirmados Gastón Ramondino, asistente técnico, y Sergio Migliaccio, preparador de arqueros; mientras que las nuevas incorporaciones son Pablo Oviedo, preparador físico que reemplaza a Iván Szer, quien anunció su salida del club a finales del pasado mes, y Pablo Ramondino, quien es hermano de Gastón y se desempeñará como analista de videos.

Justiniano

En lo que respecta a Justiniano, quien finalizó su contrato con el “aviador” el 31 de mayo, Meneses informó que continúan las negociaciones para lograr la permanencia del volante y se espera tener una palabra oficial hasta mañana o máximo el miércoles.

“Tiene una charla pendiente (Justiniano) con la dirigencia, que se realizará en el transcurso de hoy o posiblemente mañana”, dijo.

Informó que la dificultad para acordar la renovación “es un tema de montos y si no se soluciona en las siguientes horas será hasta el miércoles que saldrá una noticia oficial”.

(29/06/2020)