Icono del sitio La Razón

Inter y Manchester United pasan a semifinales de Europa League

Manchester United e Inter de Milán lograron acceder a semifinales tras vencer a Bayer Leverkusen y Copenhague respectivamente en la ronda de cuartos de final de Europa League.

Düsseldorf

El Inter de Milán de Antonio Conte se clasificó este lunes a semifinales de la Europa League, cuya ‘Final 8’ se disputa en Alemania a partido único y a puerta cerrada, tras derrotar 2-1 al Bayer Leverkusen en Düsseldorf.

Los tres goles del partido tuvieron lugar en la primera media hora. El italiano Nicolo Barella (15) y el belga Romelu Lukaku (21) pusieron el partido de cara para los ‘Nerazzurri’.  

Kai Havertz recortó distancias para los alemanes (24).  

El Inter se medirá en la próxima ronda con el ganador del duelo Shakhtar Donetsk-Basilea. Ya se ha postulado como el principal favorito a levantar el trofeo en la final del 21 de agosto en Colonia.

Colonia

El Manchester United necesitó de la prórroga para eliminar (1-0) al Copenhague a partido único y en una sede neutral, en Colonia.

Un penal convertido por el portugués Bruno Fernandes (95) permitió a los Red Devils clasificarse. Jugarán por un puesto en la final con el Wolverhampton o el Sevilla, que se enfrentan el martes en cuartos.

El técnico del United Ole Gunnar Solskjaer entró en el partido con todo su arsenal ofensivo: Bruno Fernandes, Paul Pogba, Mason Greenwood, Anthony Martial y Marcus Rashford.

El cuadro de desarrollo

 (10/08/2020)