Icono del sitio La Razón

Todo listo para el Streaming de los atigrados

Este sábado desde las 21.00, los hinchas de The Strongest participarán de un show inédito mediante la transmisión digital pagada, en un primer Streaming oficial de un club profesional del fútbol boliviano, en el que se recordará el bicampeonato de 2003 y toda la actividad institucional del club.

El evento contará con entrevistas con exjugadores como Rubén Gigena, Nicolás Sartori, Alex da Rosa, Limbert Morejón, Limberg Méndez, Edgar Olivares y Diego Villalba entre algunos. Además del DT Néstor Clausen.

Carlos Flores, director del evento, destacó que el show se extenderá de dos a tres horas por las muchas actividades previstas.

“Se tendrá música de Los Tigres Del Sur, desfile de las camisetas históricas desde los 60 y premios”, aseguró Flores. Al margen de ello, también se realizará un reconocimiento a Tigres Fuertes, un grupo de hinchas stronguistas que apoyó a combatir el COVID-19 en Beni. Además de contactos con hinchas del exterior como: Nueva York, Londres y Buenos Aires y otros.

El costo para ingresar y ver el evento es Bs 20 para los aficionados y Bs 15 para quienes tienen tarjeta Tigres de Oro. La conducción estará a cargo de Enrique Koch. La escenografía y luminoteca y todo el escenario están listos para el evento stronguista.

El ticket podrá adquirirse ingresando al siguiente link: https://www.clicket.bo/checkout/seleccion/816.

(15/08/2020)