Icono del sitio La Razón

El angoleño Anderson Cruz refuerza la ofensiva de Bolívar

Este lunes, el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, presentó oficialmente al nuevo refuerzo del club, se trata del volante ofensivo angoleño naturalizado portugués, Anderson Emanuel Castelo Branco Cruz, de 24 años, que proviene de FC Fuenlabrada de la Liga2 de España.

“Bienvenido Anderson Cruz a Bolívar, segundo fichaje de Javi Recio, es mediapunta zurdo con 24 años, llega del FC Fuenlabrada. Pasó por Varzim SC, Ourense CF (Portugal), Rápido de Bouzas, Alavés (España), Rudes (Croacia) y Sochaux (Francia). Potente y veloz, aportará mucho a nuestro ataque”, escribió el mandamás académico en su cuenta de Twitter.

El nuevo jugador celeste ya le mandó un saludo a la fanaticada del club. “Quiero saludar a toda la hinchada celeste y espero conocerlos pronto ¡vamos Academia!”, enfatizó el africano en un vídeo.

Cruz nació en Luanda, Angola, un 9 de abril de 1966. Mide 1.74 y pesa 67 kilogramos. En su última temporada visitando la casaca de Fuenlabrada disputó 24 partidos y marcó dos goles.

https://www.youtube.com/watch?v=mCh3qT3A9ac

El futbolista llega para cubrir la falencia del equipo en la banda izquierda de su ataque que tras la salida de Juan Miguel Callejón a fines de 2019 no había incorporado un elemento con esas características.

De acuerdo con la dirigencia, Cruz llegaría entre martes y miércoles a la sede de Gobierno.

(31/08/2020)