Icono del sitio La Razón

Chávez: Wilster debe ganar a como dé lugar

El vigente campeón nacional, Wilstermann, debe ganar ‘como sea’, afirmó el volante ofensivo Cristian Chávez, con relación al partido frente al brasileño Atlético Paranense, el martes venidero, por Copa Libertadores en Cochabamba.

“Estamos ansiosos por que llegue el partido. Nosotros haremos lo mejor para jugar bien, pero si tenemos que ganar como sea, igual será bienvenido, lo importante es sumar”, aseguró el jugador argentino. Comentó que lo triste es que no se pudo jugar ningún partido de preparación debido a la falta de un adversario.

“El fútbol siempre te da ritmo, retomar el tiempo y distancia del balón en un campo grande. El retorno no será fácil, porque nunca paramos tanto tiempo. Además ni siquiera un amistoso se llega a compararse con un partido oficial y de ello vamos a sufrir”, admitió.

Chávez sostuvo que con sus compañeros dialogaron  que mínimamente tiene que salir con actitud y garra para luego imponer el estilo futbolístico. “Ya el año pasado tuvimos la oportunidad de enfrentarlos.

Nosotros mantenemos la base de estos últimos años, esa que dio buenos frutos y esa es nuestra apuesta a la continuidad”, aseguró el argentino. Chávez sostuvo que la ausencia de público en el estadio influirá bastante, porque no se tendrá ese marco de gente extraordinario y lleno, con la presión natural que genera con su aliento y respaldo.

“En todo caso, lo único bueno de esta situación es que nuestra afición no se expondrá ni tendrá riesgo de contraer la pandemia. Igual seguro que desde sus casas nos van a alentar”, afirmó.

(11/09/2020)