Icono del sitio La Razón

Palmeiras confirma a sus estrellas para el lance con Bolívar; Melo es baja

Para el duelo con Bolívar por Copa Libertadores, Palmeiras alista lo mejor que tiene a disposición, con excepción del experimentado Felipe Melo, quien es baja por una lesión muscular. El ariete Luiz Adriano comandará la ofensiva del “verdao”, que ya se encuentra en La Paz a la espera del choque copero de este miércoles.

Vanderlei Luxemburgo, estratega del conjunto brasileño, presentará equipo titular; despejó las dudas sembradas en Brasil sobre una posibilidad que el cuadro paulista presente un plantel juvenil contra la Academia.

Palmeiras arribó la madrugada del lunes a la sede de Gobierno con sus habituales titulares y ya entrena en esta ciudad pensando en el cotejo del miércoles (20.30) por la tercera fecha del grupo B de Libertadores que se reanuda esta semana.

En la delegación brasileña figuran futbolistas de vasta experiencia como el ariete Luiz Adriano, exjugador del Shakhtar (Ucrania), Milan (Italia) y Spartak de Moscú (Rusia) e integrante de la selección de su país.

El paraguayo Gustavo Gómez, seleccionado paraguayo, destaca en el sector defensivo. El guaraní es el líder de la defensa, con paso por Europa en el Milan italiano y una extensa trayectoria en su equipo nacional.

La principal atracción que tiene el club es el joven volante Patrick de Paula, surgido de las divisiones inferiores, que este año se ha transformado en baluarte del equipo y pieza clave en el armado de jugadas.

El que si se perderá el encuentro es el veterano Felipe Melo, referente del elenco, quien se recupera de una lesión muscular y fue reservado para futuros compromisos.

Luxemburgo tiene casi definido el equipo solo con dos indecisiones: Marcos Rocha o Mayke en la defensa y si alinea a Veron o Wesley en el mediocampo, según reportes de la prensa paulista.

La posible formación para visitar a Bolívar es la siguiente: Wewerton; Mayke (Marcos Rocha), Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Patrick de Paula, Gabriel Menino, Zé Rafael; Lucas Lima, Wesley (Veron) y Luiz Adriano.

(15/09/2020)