Icono del sitio La Razón

Wilstermann cae en casa ante Paranaense y se complica en la Libertadores

Wilstermann cayó 2-3 con Atlético Paranaense en condición de local en el partido concerniente a la tercera fecha del grupo “C” de Copa Libertadores, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Con el resultado complica su situación en el torneo continental.

Gilbert Álvarez abrió el marcador a los 10’ del primer tiempo, tras recibir un pase en profundidad de Cristian Chávez, superó al guardameta Santos y con el arco a disposición inauguró la cuenta.

Paranaense llegó a la igualdad de penal, a cinco minutos de la finalización del periodo inicial. Luis González ejecutó la pena máxima con un tiro raso al palo derecho del golero Arnaldo Giménez que se lanzó al mismo lado pero no pudo evitar que el esférico infle las redes.

Con el empate a un gol por bando terminó el primer tiempo.

Serginho anotó el segundo tanto de los locales a los 11 minutos de la segunda parte. Patricio Rodríguez desbordó por derecha y envió un centro al área grande, el brasileño empalmó de derecha para vencer la resistencia del portero visitante.

En el minuto 29 del complemento, Christian empató las cuentas. El atacante brasileño penetró al cuadrante mayor del local y con un remate de zurda doblegó al guardameta.

A los 45, Walter marcó el agónico gol del triunfo después de un voraz contragolpe y consumó la remontada.

Con este resultado, el elenco brasileño lidera las posiciones de la serie con seis unidades en tres presentaciones, las mismas que el chileno Colo Colo que hoy se impuso 2-1 al uruguayo Peñarol. Wilster y el charrúa cierras la tabla con tres.

(15/09/2020)