Icono del sitio La Razón

Wilster se enfoca en lograr ‘la hazaña’ en Curitiba

En Wilstermann apuntan a lograr una proeza en el partido del martes en Curitiba cuando enfrente al Atlético Paranaense por la penúltima fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El cuadro aviador está en la carrera por la clasificación, pero debe sumar en sus visitas a Brasil y Chile para hacerse de uno de los boletos a octavos de final.

El volante Cristian Chávez, una de las figuras del rojo en la victoria del jueves sobre el uruguayo Peñarol (3-1), enfatizó que viajarán con mucha fe a Brasil en busca de la hazaña.

“Ahora mirar hacia adelante, ir a Paranaense y poder traer un punto o los tres si Dios quiere, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Vamos a ir con mucha fe y por una hazaña”, puntualizó el futbolista argentino, en conferencia de prensa.

El entrenador del equipo, Cristian Díaz, no quiso referirse a los partidos que vienen y prefirió resaltar el rendimiento del plantel en el choque con los charrúas.

“Logramos una victoria sumamente importante y merecida, el equipo tuvo muchos más aciertos que errores en el juego”, comentó el DT.

A falta de dos fechas para completar los partidos de la serie, Atlético Paranaense marcha primero con nueve puntos, segundo Wilstermann con seis, Colo Colo con el mismo puntaje y Peñarol acopia tres unidades.

Al cuadro nacional le resta por jugar dos encuentros y en condición de visitante. El martes rivaliza con Paranense en Curitiba y cierra su participación el 20 de octubre en Santiago, frente a Colo Colo.

(25/09/2020)