Icono del sitio La Razón

Wilstermann visita a Paranaense con la premisa de no perder

Este martes el club Wilstermann visita a Atlético Paranaense en Curitiba (20.30) por la penúltima fecha del grupo C de Copa Libertadores. El cuadro valluno buscará la victoria, aunque un empate no le vendrá mal en su afán de clasificación a octavos de final.

“Queremos los tres puntos, uno no es malo, pero cuando yo hablo de hacer historia es conseguir tres puntos”, enfatizó el entrenador del cuadro aviador, Cristian Díaz, en la previa del cotejo copero.

El líder de la serie es Paranaense con nueve puntos, segundo marcha Wilstermann con seis, seguido por Colo Colo con el mismo puntaje que el de Bolivia pero con menor coeficiente de goles, y cierra la tabla Peñarol con tres unidades a falta de dos jornadas para la culminación de la fase de grupos.

Tras el duelo con los brasileños, el elenco de Cochabamba enfrentará otro lance de visitante ante Colo Colo, que en esta jornada visita a Peñarol en Montevideo.

Wilster llegó a la sede del encuentro el lunes por la noche.

Díaz apunta a reforzar la mitad de la cancha con dos volantes de contención para contrarrestar la ofensiva del local y sin renunciar a proponer en ataque.

“Tenemos que ser mentalmente perfectos, va a ser muy complicado, pero la ilusión de romper la historia no nos quita nadie. Vamos a tomar recaudos sin renunciar a los jugadores nuestros con buen pie”, acotó el director técnico argentino.

Posibles conformaciones

(29/09/2020)