Icono del sitio La Razón

Dos bajas en Argentina para los duelos con Ecuador y Bolivia

El arquero Juan Musso y el volante ofensivo Giovani Lo Celso son bajas confirmadas en la selección Argentina para los encuentros con Ecuador y Bolivia por las primeras fechas del certamen clasificatorio al Mundial de Qatar-2022, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Musso, guardameta de Udinese en Italia sufrió durante la práctica del lunes una lesión de menisco en su rodilla derecha. Entretanto Lo Celso, mediocampista del Tottenham Hotspur inglés, arrastraba una dolencia muscular en su muslo izquierdo.

El seleccionado argentino que se prepara para enfrentar a Ecuador y Bolivia en la doble fecha por eliminatorias al Mundial de Qatar-22 continúa con sus entrenamientos en la burbuja instalada en su complejo de Ezeiza.

Su máxima estrella, Lionel Messi, se incorporó el lunes por la noche y está disposición del cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni.

Junto a Messi se sumaron Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi con lo que el conjunto rioplatense quedó completo y listo para el estreno en el pre Mundial.

Argentina debuta el jueves en Buenos Aires recibiendo a Ecuador (20.10) y el martes visita a Bolivia (16.00) en La Paz.

(06/10/2020)