Icono del sitio La Razón

Messi: ‘Sácame todo pero déjame el fútbol, porque el fútbol es esperanza’

El astro argentino Lionel Messi está listo para encarar un nuevo reto con su selección en las clasificatorias al Mundial de Qatar-2022, envió un mensaje a la afición en un video promocional difundido en redes sociales en el que dice estar listo para volver a ponerse la casaca albiceleste.

“Ahora que llegó el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar, listos para la celeste y blanco”, enfatizó el delantero rosarino.

Se refirió al tiempo que estuvo lejos de su selección y la pandemia asegurando que los argentinos siempre encuentran la manera de levantarse ante la adversidad.

“Sácame todo pero si se puede déjame el fútbol porque el fútbol es esperanza, es alegría y nos permite festejar juntos aunque estemos separados. Si algo puedo decir como argentino es que siempre encontramos la forma de levantarnos”, acotó el 10.

Argentina vuelve a la escena internacional enfrentando este jueves a Ecuador por la primera fecha de las eliminatorias (20.30) en el estadio la Bombonera de Buenos Aires. El martes 13 visita a Bolivia por el segundo episodio (16.00).

Pasó casi un año desde el último encuentro en que Messi defendió los colores de su selección. La última vez fue en noviembre de 2019 cuando Argentina igualó 2-2 con Uruguay con un gol de la “Pulga”.

(08/10/2020)