Icono del sitio La Razón

The Strongest completa su plantilla con los jugadores que estuvieron en la selección boliviana

Gran parte de los jugadores que estaban en la selección boliviana de fútbol se incorporaron este miércoles a los entrenamientos de The Strongest en Achumani que cumple un mes de práctica con perspectivas a la reanudación del certamen Apertura.

Entre los jugadores que se sumaron al trabajo hoy en el estadio Rafael Mendoza se encontraban Saúl Torres, Diego Wayar, José Sagredo, Raúl Castro, Gabriel Valverde y Rudy Cardozo, quienes cumplieron una labor de regeneración muscular al margen del grupo.

También fueron parte de la selección los jugadores atigrados Eduardo Demiquel, Carlos Áñez y Jhasmany Campos entre otros.

De acuerdo con la planificación, los seleccionados cumplirán una labor de adaptación durante un par de días para luego integrarse al trabajo con el resto de sus compañeros. 

Durante esta etapa de preparación, el cuerpo técnico stronguista al mando de Alberto Illanes, destacó que fueron el club que más jugadores cedió al equipo nacional, incluso en contra de su propia planificación.

El cuadro de Achumani comenzó su preparación el 14 de septiembre con un grupo bastante reducido, precisamente porque buena parte de su plantel estaba en la Verde.

El conjunto stronguista completó la base física de sus integrantes y ahora apunta a realizar un par de partidos de preparación con los rivales que puedan estar disponibles.

(14/10/2020)