Icono del sitio La Razón

The Strongest hace fútbol en Achumani entre sus equipos A y B

The Strongest tuvo una sesión futbolística este sábado en su cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón. El entrenador Alberto Illanes probó con dos equipos conformados por titulares y suplentes. El que vistió ponchillos blancos se impuso a los amarillos por cuatro 4-1 en un partido a puertas cerradas.

El cuadro que resultó ganador formó con Daniel Vaca; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Willie Barbosa, Jeyson Chura; Gabriel Sotomayor y Jair Reinoso.

El otro equipo alineó a Diego Zamora; Carlos Áñez, Gonzalo Godoy, Fernando Marteli, José Sagredo; Walter Veizaga, Ramiro Vaca, Franz Gonzáles, Rudy Cardozo; Moisés Calero, y Rolando Blackburn.

Illanes hizo alternar a sus jugadores en ambos oncenos en el segundo periodo e incluyó a otros jugadores como el arquero Hugo Landívar, el mediocampista Jhasmani Campos y los defensores Maximiliano Ortiz y Jaime Villamil.

Los futbolistas que anotaron fueron: Rudy Cardozo, Rolando Blackburn, Gabriel Valverde, Jair Reinoso y Raúl Castro.

El equipo atigrado que regresó a los entrenamientos el lunes 10 de agosto, de a poco va tomando pulso a las labores de fútbol tras las tareas de reacondicionamiento físico a las que fueron sometidos los jugadores. Illanes prevé realizar varios ensayos para delinear el equipo titular para cuando el fútbol local vuelva.

En filas atigradas aguardan con ansias que el certamen tenga fecha de reinicio para volver a la actividad en serio a la brevedad posible.

(24/10/2020)