Icono del sitio La Razón

Martins llega a La Paz y la Verde está completa para recibir a Ecuador

Este domingo arribó a La Paz el delantero Marcelo Martins proveniente de Brasil y la selección nacional está completa con perspectivas a los duelos con Ecuador y Paraguay por las jornadas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Cruzeiro llegó a la sede de Gobierno después de las 15.00, según un reporte del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El sábado se incorporó Alejandro Chumacero, el volante del Puebla mexicano y los jugadores de Wilstermann: Gilbert Álvarez, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Ronny Montero.

Martins se someterá a las pruebas PCR de coronavirus y una vez se conozcan los resultados se sumará al grupo que está encapsulado en un hotel en la zona Sur de la ciudad.

El seleccionado entrenó durante esta jornada en el estadio Hernando Siles a las órdenes del entrenador César Farías y su cuerpo técnico, se afinan detalles para la conformación del equipo que enfrente a Ecuador el jueves desde las 16.00.

Los jugadores se mentalizan en hacer respetar la localía ante la ‘Tricolor’ y se enfocan en sacarle provecho a los días que quedan antes del encuentro.

“Sabemos que Ecuador siempre está bien preparada con jugadores rápidos y fuertes y nosotros tenemos que hacernos respetar, aquí en casa, y tenemos tiempo para preparar el partido y entender la idea que tiene el profe para sacar un resultado positivo”, enfatizó el lateral Roberto Carlos Fernández en conferencia de prensa.

(08/11/2020)