Icono del sitio La Razón

Always derrota a Guabirá y vuelve a los primeros sitiales del certamen Apertura

Con un juego ampliamente superior y la eficacia de sus atacantes, Always Ready venció por 2-0 a Guabirá esta tarde en el estadio Municipal de El Alto, resultado con el que ascendió momentáneamente al liderato de las posiciones.

El cuadro dirigido por Eduardo Villegas tuvo el control casi absoluto del encuentro, excepto una llegada del rival en la última parte del encuentro en la cancha de Villa Ingenio.

Los goles del triunfo fueron anotados por Cristian Árabe a los 48 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó las cifras Marcos Ovejero a los 38’ST.

El resultado pudo ser más amplios debido a las varias ocasiones de gol que se generaron en el arco del conjunto de Montero.
Hubo dos figuras excluyentes, el atacante Javier Sanguinetti, quien fue el motor de la ofensiva alteña y la seguridad y el empuje desde el fondo del zaguero y capitán Nelson Cabrera, quien incluso tuvo llegadas ofensivas y estuvo cerca de marcar.

Al frente, el conjunto dirigido por Víctor Hugo Andrada no tuvo mucha respuesta ofensiva, porque se dedicó a esperar el accionar de su adversario, al que sostuvo una buena defensa durante casi todo el tiempo, excepto la jugada del primer gol en tiempo de descuentos.

(01/12/2020)