Icono del sitio La Razón

Claure cesa a Flores, anunciará al nuevo DT de Bolívar en las próximas horas

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, sorprendió este viernes al anunciar que el DT Wálter Flores no seguirá al frente del primer plantel. En un mensaje en redes sociales anunció que en las próximas horas la Academia tendrá nuevo entrenador.

Señaló que el técnico seguirá ligado a la institución, apoyando al nuevo estratega.

Flores asumió como responsable técnico a fines de octubre en reemplazo del argentino Claudio Vivas. Estuvo junto a Vladimir Soria.

“Estamos eternamente agradecidos con dos grandes ídolos: Wálter Flores y Vladimir Soria que se hicieron cargo del primer plantel en momentos difíciles. Ellos seguirán colaborando dentro del nuevo cuerpo técnico que anunciaremos en las próximas 24h y son parte de Bolívar Centenario” posteó el empresario.

El comunicado de Bolívar

El binomio dirigió seis encuentros en la División Profesional y cuatro por Copa Sudamericana. Su equipo ganó seis partidos, empató uno y perdió tres.

Todo apunta a que Flores y Soria seguirán hasta la finalización del campeonato Apertura en el que el celeste pelea por el título y la clasificación a un certamen internacional. El nuevo timonel comandará al club el próximo año en el marco de la operación centenario.

El equipo académico consiguió en esta jornada una goleada de 5-0 sobre Guabirá en La Paz por la fecha 18 del Apertura.

(11/12/2020)