Icono del sitio La Razón

El Tigre pierde en Montero y se aleja de la pelea por el título

The Strongest perdió esta tarde en Montero por 3-2 ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada, pese a que los atigrados llevaban dos goles de ventaja en buena parte del cotejo.

El cuadro de Achumani quedó relegado al tercer lugar con 44 puntos, y pese a que mantiene la chance matemática, ya no depende de sí mismo, sino de ganar sus dos últimos encuentros y esperar que los líderes (Bolívar y Always) pierdan.

En un final dramático, los atigrados pagaron caro sus errores defensivos en los tres tantos; en los goles del empate tuvo mucho que ver el arquero Daniel Vaca, y en el de la victoria de Guabirá, Marvin Bejarano pifió el balón y permitió a Bruno Pascua anotar el tercero a los 49 minutos.

Rolando Blackburn abrió el marcador a los 19’, aumentó Fernando Marteli a los 17’ del complemento. Descontó Alejandro Quintana a los 29’ y empató a los 31’. Pascua puso el 3-2 a los 50’ para el 3-2 definitivo a favor de los locales.

Al final los jugadores se quejaron de muchas anormalidades, desde el horario que fue impuesto por la directiva de Guabirá, la apertura al público para ver el cotejo y hasta los escupitajos que sufrieron los atigrados al final del encuentro.

(27/12/2020)