Icono del sitio La Razón

El zaguero uruguayo Gonzalo Castillo renueva contrato con The Strongest por una temporada

El defensor central uruguayo Gonzalo Castillo renovó contrato con The Strongest por una temporada, el futbolista jugó el año pasado en el Tigre y se ganó la titularidad en el equipo paceño, que logró el subcampeonato en la División Profesional del fútbol Boliviano y se clasificó a la Copa Libertadores 2021.

Por otra parte, se supo que la presidenta de la entidad María Inés Quispe decidió dar continuidad al entrenador Alberto Illanes, quien tiene contrato vigente. La determinación surgió pese a algunas voces contrarias que vieron necesario un cambio en el comando técnico.

Castillo llegó junto con su compatriota Gonzalo Godoy —quien ya no continuará en el club—, de ambos el que más trayectoria tiene era Godoy, que provenía del peruano Alianza Lima, pero fue Castillo el que se adaptó de mejor manera al equipo y tuvo un mayor rendimiento en el Tigre.

Se trata de un zaguero de 30 años de edad y 1,79 metros de estatura, quien tiene buen juego aéreo, entre otros atributos en la cancha. Anteriormente jugó en Cerro Largo, Atenas, Deportivo Maldonado, Torque y Progreso.

“El club The Strongest tiene la satisfacción de comunicar que se renovó vínculo contractual con Gonzalo Castillo”, fue el anuncio que realizó hoy la institución en su cuenta de Twitter.

(06/01/2021)