Icono del sitio La Razón

Wilster presenta su modelo 2021 con siete refuerzos y nuevo cuerpo técnico

En un acto realizado el jueves el club Wisltermann presentó a su modelo 2021 y el proyecto hacia la nueva temporada que empieza con el propósito de recuperar la corona nacional para ello incorporó a siete nuevos futbolistas que estarán a las órdenes del entrenador Mauricio Soria quien retorna a su casa para cosechar nuevos éxitos.

“Nuestro primer sueño es que Wisltermann sea nuevamente poseedor del título nacional, el segundo es seguir trabajando por la infraestructura de nuestra institución y que siga creciendo; pronto vamos a presentar el proyecto más agresivo que pueda tener un equipo nacional y sobre todo acá en Cochabamba”, enfatizó el presidente Grover Vargas.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad de retornar al club, han sido muchos años de estar en otros lugares trabajando, esperemos que este apoyo que nos han brindado se traduzca en títulos. Soy wisltermanista de corazón y este año el compromiso es que Wisltermann esté en el sitial de privilegio queremos, queremos hacer de Wilster campeón”, fueron las palabras de Soria.

A Mauricio Soria lo acompaña su staff técnico habitual conformado por el preparador físico argentino David Woitquivich, su ayudante de campo Raúl Gutiérrez, el analista de vídeos Diego Soria y Marco Vallejos como entrenador de arqueros.

En el acto que se celebró en el auditorio del club y que se transmitió vía redes sociales la dirigencia agradeció a los jugadores que se van y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del primer plantel.

Plantel

Las nuevas adquisiciones para 2021 son los defensores Maximiliano Ortiz, Cristian Coimbra y Adriel Fernández; los volantes José Vargas, Carlos Áñez y los delanteros Rodrigo Vargas y Edzon Pérez.

Ortiz y Áñez proceden de The Strongest, Coimbra estuvo en Real Santa Cruz, Fernández en Aurora, José Vargas militó en Bloming, Rodrigo Vargas llega de Royal Pari y Pérez de Nacional Potosí.

El equipo aviador comenzará este viernes la pretemporada en su sede en el valle con un grupo reducido de jugadores, no todos llegaron a Cochabamba y de apoco se irán sumando tras someterse a las pruebas PCR de COVID-19.

En 2021 el elenco valluno participará en la Copa Sudamericana y el torneo de la División Profesional.

(15/01/2021)