Icono del sitio La Razón

Granell se siente adaptado a La Paz y se augura un futuro próspero en Bolívar

El volante español Álex Granell valoró el trabajo de adaptación que hizo en el club Bolívar. Dice estar pleno y con ganas de comenzar a jugar en el equipo paceño, y se augura un futuro feliz en la institución celeste.

El jugador europeo agradeció a los paceños y a su dirigencia por el trato que recibió desde su llegada a la sede de gobierno.

“Poder estar habilitado me permite entrenar con el objetivo de competir, este tiempo de adaptación ha sido muy positivo. Se vienen grandes retos y estoy muy agradecido a toda la gente paceña y a Bolívar porque el recibimiento y el trato está siendo impecable; me siento muy feliz en este poco tiempo que llevo en el club y me auguro un futuro muy feliz de celeste”, señaló el ibérico en un video promocional.

Granell, exjugador del FC Girona de España, llegó a Bolívar a fines de octubre como refuerzo para la temporada 2021; aún no pudo debutar en Bolívar debido a que no estaba habilitado para jugar en el torneo Apertura ni la Copa Sudamericana del año pasado.

Fue capitán y destacado jugador en el club español del cual es accionista el titular celeste, Marcelo Claure.

Granell no desaprovechó la oportunidad para echar flores a su presidente en el marco del plan Bolívar Centenario que apunta a mejorar la infraestructura del club, relanzarlo al fútbol internacional y lograr autosostenibilidad.

“El club está haciendo todo lo posible para ser uno de los más grandes de Latinoamérica. Todo este proyecto es creíble porque ya se está palpando y nosotros desde adentro estamos convencidos que tenemos todo para que Bolívar sea el más grande”, subrayó el deportista.

(18/01/2021)